SPORTPLUS ESGRIMA
SEGUIR EN TWITTER A SPORTPLUS ESGRIMA SEGUIR EN FACEBOOK A SPORTPLUS ESGRIMAVENTAS: +56965972492 / +56995096580
 - SPORTPLUS ESGRIMA

SOMOS

ARCHIVO PARA DESCARGAR

 

 

 

ESGRIMISTAS AL SERVICIO DE LA ESGRIMA

Todo el personal de la empresa son esgrimistas de amplia y reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, los cuales siempre están al servicio de sus necesidades como cliente y trataran de ofrecer los productos que usted necesita.

Sportplus Limitada, fue creada con el fin de satisfacer la necesidad de implementación de la esgrima nacional hace ya más de 10 años, por José Miguel Lepe el cual fue el primer empresario que invirtió pensando en la masificación de la esgrima que hoy ya es un hecho.

En 2010, Rudy Alarcón Albornoz, ex-seleccionada nacional, maestra de esgrima, árbitro internacional de esgrima y ex dirigente de la Federación Chilena de Esgrima se hizo cargo de esta empresa la cual tomó un nuevo aire, pero siempre siguiendo los principios de su fundador; el apoyo y masificación de la esgrima nacional.

Rudy Alarcón junto a su familia, se preocupan de día a día entregar su experiencia en este deporte y brindar todo su apoyo a los clubes y esgrimistas de Arica a Punta Arenas, estando presente en los torneos regionales y como tienda auspiciadora y en ocasiones como organizadora de las competencias.

No dude en preferirnos, le daremos verdaderas soluciones a sus necesidades siempre con la mejor calidad y los mejores precios.

Saludos cordiales,

Equipo Sportplus

Esgrimistas al Servicio de la Esgrima

Mapa de Ubicación

Algunos Productos Destacados

 - SPORTPLUS ESGRIMA - SPORTPLUS ESGRIMA - SPORTPLUS ESGRIMA - SPORTPLUS ESGRIMA - SPORTPLUS ESGRIMA
  • Teléfono: +56965972492 / +56995096580
  • Email: info@sportplus.cl, rudy@sportplus.cl, andrea@sportplus.cl
  • Horario de Atención: Contactar por Teléfono para coordinar horario de atención o entrega en domicilio. De Lunes a Viernes de 9:30 a 18.00 hrs. Sábados atención de 09.00 a 13.00 hrs solo con coordinación previa mínima de 24 hrs.
  • SEGUIR EN TWITTER A SPORTPLUS ESGRIMA SEGUIR EN FACEBOOK A SPORTPLUS ESGRIMA
TECNOLOGÍA POR DDCT