SPORTPLUS ESGRIMA
SEGUIR EN TWITTER A SPORTPLUS ESGRIMA SEGUIR EN FACEBOOK A SPORTPLUS ESGRIMAVENTAS: +56965972492 / +56995096580
 - SPORTPLUS ESGRIMA

Como Comprar

  • Home
  • / Como Comprar

¿CÓMO COTIZAR?

Para cualquier requerimiento de este tipo, los invitamos contactarse con nosotros por medio de los correos electrónicos rudy@sportplus.cl o al info@sportplus.cl, si lo desea también nos puedes contactar a los teléfonos +56 9 6597 2492 / + 56 9 9509 658.

¿CÓMO COMPRAR?

Puedes comprar y pagar online mediante trasferencias bancarias, desde cualquier parte de Chile, al realizar la cotización debe indicar su zona para cotizar también el envió de los productos. Si se encuentra en la Región Metropolitana, puede comprar directamente en nuestra tienda ubicada en la Comuna de Ñuñoa.

¿CÓMO PAGO MI COMPRA PRESENCIAL?

Para realizar el pago, puede utilizar dinero en efectivo, cheques o su tarjeta Visa, Mastercard o de débito.

ENVÍOS LOCALES E INTERNACIONALES

Una vez realizada la cotización de los productos, indicando su zona geográfica, se calculará el correspondiente costo de envío, el cual se agregará al valor final. Ofrecemos también como empresa la posibilidad de llevar presencialmente los artículos adquiridos a los lugares de competencia cuando la ocasión lo permita.

Compra vía e-mail: Enviar solicitud de cotización o simplemente su requerimiento a los siguientes correos: rudy@sportplus.cl o a info@sportplus.cl

Compra vía telefónica: Llámenos a los siguientes números móviles: +56 9 65972492 / + 56 9 95096580

Mediante las 2 vías de comunicación, no dude en preguntarnos sobre nuestros productos, o simplemente si tiene alguna otra pregunta con respecto a la Esgrima. Con todo gusto le ayudaremos en lo que usted necesite.

Para compras internacionales, solicitamos verificar los valores de los productos en su moneda local

Algunos Productos Destacados

 - SPORTPLUS ESGRIMA - SPORTPLUS ESGRIMA - SPORTPLUS ESGRIMA - SPORTPLUS ESGRIMA
TECNOLOGÍA POR DDCT